Entrega de Estandarte a Brigada, Club de Leones Puente Alto

En una ceremonia hecha en el cuartel de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, la Brigada de la Compañía en reunión oficial, recibió a los miembros del Club de Leones de Puente Alto, el cual les traía un regalo muy especial.

Tras dar inicio a la ceremonia la Capitana de la Brigada, procedió a leer el agradecimiento que hace la Brigada “Alfredo Muaiad Y.” por el apoyo hecho por el Club de Leones a esta institución.

Tras ello representantes del Club de Leones, frente a la Brigada, a su Fundador Don Alfredo Muaiad y señora Esposa, demás representantes del Club, Voluntario Honorario Guillermo Bravo, y en representación de la Oficialidad de la Compañía el teniente Segundo Rubén Orellana, indicaron que para ellos era un gran orgullo entregar un presente muy preciado para la Brigada que lleva el nombre de unos de los socios del Club de Leones de Puente Alto, nuestro “tío Freddy”, y que con esto iniciaban una etapa de amistad y apoyo a la Brigada.

Don Alfredo también se dirigió a los asistentes, quien emocionado por este logro, agradeció al Club por el real apoyo que han hecho a nuestros niños, dando gracias a sus amigos y señora presente.

La oficialidad de la Compañía agradeció el hecho y compromiso mostrado por el Club de Leones, no solo ahora sino también con anterioridad apoyando a nuestros voluntarios con operativos médicos.

Tras los discursos de cada representante se procedió a colocar en su pedestal el estandarte oficial de la Brigada “Alfredo Muaiad Y.”, junto con ello a los representantes del Club de Leones, junto a don Alfredo colocaron un rosetón representando al Club en este apoyo fundamental a la Brigada.

Agradecemos el apoyo continuo del Club de Leones, y esperamos seguir con estos lazos formados, en pos del apoyo a la comunidad.

Fuente: Segunda Compañía.